SER Deportivos Huesca
Fútbol

El golazo de Jorge Pulido en SER Deportivos

El jugador de la SD Huesca explicaba en el programa de la Cadena SER el gol al Oviedo y analizaba la situación del equipo

Entrevista a Jorge Pulido en SER Deportivos

Entrevista a Jorge Pulido en SER Deportivos

04:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1674501034065/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Huesca

El gol que conseguía Jorge Pulido este domingo en El Alcoraz ante el Oviedo está dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales con miles de reproducciones y es que es uno de los tantos más bonitos que se han marcado hasta ahora por su ejecución y la acción en la que el defensa azulgrana remataba de forma espectacular para batir al guardameta del conjunto asturiano y hacer el empate para los azulgrana.

El programa nacional de SER Deportivos se hacía eco de ello con una entrevista a Jorge Pulido, de Pacojó y José Antonio Duro, donde reconocía que “ha sido un buen gol que a veces sale y otras no” y recordaba la jugada en la que “llevaba la rabia del penalti y tenía entre ceja y ceja meter gol, evidentemente de esa manera no, y llegó la pelota y le pegue con toda esa rabia que tenía dentro”, comentaba.

También recordaba una acción similar en Primera División contra el Atlético Madrid, “no tan espectacular y le pegué al palo y esta vez tuve la suerte de meterla y por lo menos resarcirme del penalti anterior”, señalaba.

Es defensa, pero le gusta “intentar sumar en ataque y me gusta más tener la puerta a cero, pero siempre que se pueda aportar goles y más de esa categoría por todo los que ayer pasaron frío en Huesca pues agradecerlo”.

Recuerda la jugada en la que “sacamos del centro, falta, y dije es la mía y encima estaban mis padres y unos amigos y hago penalti”, decía entre risas. “No habían visto un gol así en su vida y menos mío”. No marca muchos goles, pero en el recuerdo está “el del ascenso del Huesca en Lugo de tacón, más importante que este”.

El Huesca no está teniendo una temporada muy brillante, pero está cumpliendo y, de momento, hay que seguir peleando porque “la Segunda está muy apretada, sabemos lo larga que es y que puede pasar de todo, tanto para arriba como para abajo, y no nos podemos descuidar. Si ganas dos partidos pues te metes en la pelea por todo”, señala.

Pulido no arroja la toalla porque “es muy largo, tenemos un gran equipo y cuerpo técnico. Ahora llevamos cuatro empates y a ver si el sábado conseguimos la victoria y miramos hacia arriba”, insiste.

Se le preguntaba sobre si se puede soñar con ver a la SD Huesca de nuevo en la máxima categoría, algo que “no es tarea fácil. Hay muchos equipos en Segunda y en Primer RFEF y la realidad es que no es fácil. Hay que ser optimistas y trabajar día a día”, concluía el central que tenía una opción de renovar su contrato que concluye en junio que se ha hecho efectiva y que tiene la idea de seguir vinculado a la entidad azulgrana con la que ha vivido los mejores años de su carrera.

Jorge Pulido de todas formas tiene una “sensación agridulce, lo positivo que seguimos sin perder en casa, pero no conseguimos los tres puntos” y lamentaba no haber conseguido la victoria después de haber estado con un hombre más durante la media hora final en la que reconocía que no se supo jugar ante diez, cuando antes en igualdad de condiciones se había hecho mejor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00