Sociedad

Dolor y consternación por el repentino fallecimiento de Carlos Til, alcalde de Gurrea de Gállego

El Partido Popular ha mostrado su pesar por la gran pérdida

La repentina muerte de Carlos Til llena de dolor a Alcalá de Gurrea y a sus compañeros del Partido Popular

Huesca

Carlos Til, quien era alcalde de Gurrea de Gállego desde hacía casi 10 años, ha fallecido este domingo, de forma repentina a los 48 años. Su pérdida llena de dolor a sus compañeros de formación política, el Partido Popular quien, ha hecho público un comunicado en el que expresan su dolor y conmoción por su súbito fallecimiento Trasladan su consternación y solidaridad a su familia, amigos y vecinos de su localidad. En el PP aseguran que Til les lega un modelo de entrega, tesón y compromiso.

Carlos Til era alcalde desde el año 2013. Además, era consejero comarcal en la Comarca de la Hoya de Huesca y formaba parte de la junta directiva de la Federación Aragonesa de Municipios y Provincias.

En su nota el Partido Popular añaden que imprimió su carácter de compromiso a su desempeñó municipal y que llevó la voz de los gurritanos a donde quiera que advirtieran una merma de sus servicios públicos o una ocasión para el mantenimiento de la población y su calidad de vida.

Su memoria política e institucional, aseguran, siempre irá ligada a esa defensa enérgica y vitalista de los vecinos que le confiaron la alcaldía. Más allá de ese perfil público, Carlos Til ofrecía siempre una calidez humana que hacían de él un amigo imprescindible.

En redes sociales, el Partido Popular de Huesca expresaba “hemos perdido hoy a nuestro compañero Carlos Til, alcalde de Gurrea de Gállego. Su muerte nos deja huérfanos. Le lloramos como ejemplo y entrañable amigo. Descansa en paz”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00