Sociedad

Acto de toma de posesión del nuevo general de la División Castillejos este viernes

El nombramiento de José Manuel Vivas se produjo el pasado 12 de enero

José Manuel Vivas Urieta

Huesca

El general de división José Manuel Vivas Urieta tomará el mando de la División Castillejos este viernes, en el acuartelamiento Sancho Ramírez. El acto, que se celebrará a las 12 de la mañana, estará presidido por el teniente general Carlos Jesús Melero, jefe de la Fuerza Terrestre y que hasta el pasado mes de noviembre fue el general de división responsable de la División Castillejos en Huesca.

Un sencillo acto servirá para la toma de posesión, en el que se realizará el homenaje a los caídos y un desfile de las tropas del acuartelamiento.

El pasado 12 de enero publicaba el Boletín Oficial de la Defensa el nombramiento de nuevo jefe de la División Castillejos. Natural de Jaca, José Manuel Vivas ingresó en la Academia General Militar en 1982. En los empleos de teniente y capitán ocupó destinos en Unidades de Montaña y Centros de Enseñanza, como la Escuela Militar de Montaña y Operaciones Especiales o la Academia General Militar. En el empleo de teniente coronel, ejerció el mando del BIEM IV y del Estado Mayor de la Unidad Militar de Emergencias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00