Sociedad

Un camión cruzado en la A-1205 impide a los alumnos de la ruta escolar de La Peña acudir a clase

Desde el ayuntamiento se quejan por la falta de información ante un suceso importante cuando en ocasiones las administraciones llaman solo por un perro suelto

Camión cruzado en La Peña

Huesca

Durante el mediodía de este lunes, un camión entre Triste y La Peña se salía de la vía y quedaba cruzado en la carretera. No se ha podido sacar y por lo tanto no se podía transitar por esta carretera. Una de las consecuencias era que los 10 alumnos de la ruta escolar de esta zona de la comarca de la Hoya de Huesca no pudieran ir a la escuela.

Desde el Ayuntamiento de Las Peñas de Riglos mostraban su enfado ya que no se ha actuado en tiempo para retirar el camión accidentado de la carretera que finalmente ha impedido la llegada de los niños al colegio y los problemas de los trabajadores de Eiforsa para llegar a su puesto de trabajo. Sin olvidar la consulta del médico en La Peña, para lo que debían dar un rodeo de 100 kilómetros para poder atender a sus obligaciones.

Las quejas se hacen mayores ya que no se entiende que no hayan recibido ningún tipo de información sobre lo ocurrido ni desde el 112 ni la Subdelegación del Gobierno, cuando en ocasiones por un perro suelto en la carretera reciben en el ayuntamiento algún aviso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00