Sociedad

Presentada una oferta para llevar el bar de la piscina Almériz

El Ayuntamiento ha declarado desierto el lote del bar de la Ciudad Deportiva José Mª Escriche al no haber habido ninguna oferta

La piscina Almériz contará finalmente con servicio de bar cafetería

Huesca

El Ayuntamiento de Huesca había dividido en dos lotes la licitación en noviembre, de la concesión del servicio de bar cafetería de las piscinas Almériz y del la Ciudad Deportiva Municipal José Mª Escriche, que quedó desierto el pasado mes de septiembre. Finalizado el plazo, se ha presentado una oferta para Almériz, pero el consistorio ya ha declarado desierto en de la Ciudad Deportiva, porque no ha habido ningún interesado.

La propuesta para el bar cafetería de las piscinas Almériz proviene de José Miguel Portolés Zapater, cuya oferta ha sido aceptada.

Hay que recordar que la duración del contrato prevista es de dos años, con la opción de dos prórrogas de uno cada una, y con una duración máxima del contrato incluidas las prórrogas, de cuatro años. Los procesos se dividieron en dos lotes, para que los interesados pudieran optar a uno de ellos, como así ha sido, o a los dos.

El canon mínimo a pagar al Ayuntamiento en el caso del bar de la Piscina Almériz es de 250 euros mensuales. El pliego de licitación preveía un gasto fijo de 6.000 euros anuales, en concepto de luz y gas de la instalación, que será abonado junto con el canon que resulte de la licitación.

El valor estimado de la concesión de servicio para la explotación de Bar Cafetería Almériz es de casi 371.000 euros, IVA excluido. No se cuenta con ningún equipamiento de hostelería, excepto la barra del bar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00