Baloncesto

El Araski, rival del Casademont en los cuartos de la Copa de la Reina

La fase final se disputará del 30 de marzo al 2 de abril en el Pabellón Príncipe Felipe

Emparejamientos Copa de la Reina 2023 / FEB

Zaragoza

El Araski de Vitoria será el rival del Casademont en la eliminatoria de cuartos de final de la fase final de la Copa de le Reina que se jugará el jueves 30 de marzo a las 20,30 horas. Este jueves se ha realizado el sorteo en el ayuntamiento de la capital aragonesa. Las zaragozanas, como cabeza de serie, se medirán al Araski de Vitoria.

Esta temporada ya se enfrentaron en la liga y se impusieron las vascas. Si el Casademont pasa a semifinales se enfrentará al ganador del Valencia Basket-Movistar Estudiantes. Las otras eliminatorias de cuartos que han deparado el bombo son el propio Valencia-Estudiantes, Spar Girona-Gernika y Perfumerías Avenida-Barça.

Además, tras eliminar anoche al Nesibe Aydin turco con victoria 72-67, el Casademont conocerá esta tarde a su rival en los octavos de final de la Eurocup Women. Será el Lublin polaco o el Friburgo suizo.

Homenaje a Pilar Valero

La celebración de la fase final de la Copa de la Reina en Zaragoza, el evento más importante del baloncesto femenino español, servirá para homenajear a la recientemente desaparecida Pilar Valero, la mejor jugadora aragonesa de la historia e internacional con España. Su camiseta será retirada y se colgará junto a la de Fernando Arcega en el techo del pabellón Príncipe Felipe,

Santiago Sáez

Santiago Sáez

Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00