Fútbol

Saltan las alarmas con Giuliano Simeone

El máximo goleador del Real Zaragoza sufre unas molestias en la espalda que le impedirán jugar en Villarreal

Giuliano Simeone celebra uno de los seis goles que ha marcado con el Real Zaragoza / Tino Gil

Zaragoza

Fran Escribá vuelve a sufrir una nuevo contratiempo en su zona de ataque. Cuando ya había recuperado a Iván Azón, ausente durante tres meses, ahora pierde a Giuliano Simeone, al futbolista que ha marcado seis goles, un tercio de los que ha hecho el Real Zaragoza.

El futbolista, cedido por el Atlético de Madrid, arrastra unas molestias en la espalda desde antes del parón navideño, una dolencia que ha ido sobrellevando con mucho trabajo de fisioterapia, pero que tras el último partido le ha obligado a parar. Giuliano no se ha entrenado este miércoles, se encuentra pendiente de evolución, pero todo apunta a que se perderá varios partidos.

La baja de Simeone para Villarreal se une a la de los sancionados, Jaume Grau y Lluis López, y a la de Bermejo. Vada y Zapater siguen al margen y tampoco tienen asegurado poder entrar en los planes del técnico para la visita al estadio de La Cerámica. Por el contrario, Francés volverá al equipo, tras cumplir un partido de sanción por su expulsión en Leganés.

Santiago Sáez

Santiago Sáez

Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00