Sociedad

La adaptación teatral de La lluvia amarilla vuelve a Madrid

Podrá disfrutarse del 11 de enero al 5 de febrero en el Teatro Quique San Francisco

Cartel anunciador de La lluvia amarilla en el Teatro Quique San Francisco

Huesca

Después de su gran éxito durante más de un mes en el Teatro Español entre noviembre y diciembre de 2021, La lluvia amarilla, obra teatral adaptada por Jesús Arbués a partir de la novela de Julio Llamazares, y producida por El corral de García, regresa a Madrid durante tres semanas y media, del 11 de enero al 5 de febrero. En esta ocasión, las representaciones tendrán lugar en el Teatro Quique San Francisco, de miércoles a domingo, a las 7 de la tarde.

Según el propio Teatro, "además de un grito de alarma contra la despoblación rural y los pueblos abandonados, La lluvia amarilla nos habla del tiempo perdido, la soledad y nuestra incapacidad emocional".

La obra contará de nuevo con la interpretación de Ricardo Joven y Alicia Montesquiu. Precisamente, Joven recibía recientemente el Premio al mejor actor en el Festival Garnacha de la Rioja.

Desde su estreno, la obra ha girado por numerosas localidades españolas, ha recorrido escenarios de la provincia de Huesca y de Aragón, e incluso viajó con gran éxito, durante más de un mes al Teatro Español de Madrid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00