Sociedad

La niebla impide a los Reyes Magos aterrizar en la Romareda

El helicóptero que los transportaba ha tenido que volver a su base ante la escasa visibilidad, 9.000 personas esperaban su llegada en el estadio. En Huesca, la cabalgata de Reyes parte a las 18 h desde la avenida Monreal. Media hora más tarde SSMM inician el recorrido en Teruel desde la Ciudad Escolar.

Los Reyes Magos llegan al Estadio de la Romareda / Daniel Marcos

Zaragoza

Finalmente no ha podido ser, la intensa niebla ha impedido la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar por aire. No han podido aterrizar en la Romareda, pero no faltarán a su cita con pequeños y mayores para repartir regalos e ilusión.

El recorrido

La salida está prevista a las 18 h desde el Joaquín Costa, para seguir por el paseo María Agustín, Puerta del Carmen, paseo Pamplona, plaza Paraíso, paseo de la Constitución, paseo de la Mina, plaza San Miguel, Coso, plaza de España, calle Alfonso, hasta llegar a la plaza del Pilar. Un itinerario que suma 3,2 kilómetros de distancia.

Compañías participantes

Un total de 16 compañías de teatro, música y danza, bajo la dirección artística de Zaragoza Cultural, participarán en el desfile, de las cuales doce son aragonesas, dos nacionales (Valencia y Cataluña), y otras dos francesas, para ofrecer y hacer disfrutar a todos los asistentes con un pasacalles lleno de fantasía, música, carrozas, hinchables y muchos personajes de cuentos, en la noche más mágica del año.

La cabalgata será encabezada por los caballos de gala de la Policía Local, a los que seguirán los patrocinadores y el grupo de animación del Servicio de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Zaragoza denominado las 'Tribus del Parque', tres grandes familias integradas por la flora, la fauna y los seres humanos, que se encuentran en los parques y zonas verdes de la ciudad y que tienen en común todas ellas el respeto y la convivencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00