Sociedad

Tranquilidad y ausencia de incidentes reseñables en la primera Nochevieja oscense sin restricciones

Ana Loriente, concejala de Seguridad Ciudadana, hace un balance positivo y aplaude el comportamiento de los oscenses

No se han producido incidentes reseñables en la Nochevieja oscense / GETTY IMAGES

Huesca

Había muchas ganas de celebrar y desde el mediodía eran muchas las personas que comenzaban a celebrar el fin de año en la ciudad de Huesca, era la primera Nochevieja sin restricciones desde que estallara la pandemia y se notaba. Desde la concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Huesca destacan que ha sido una noche tranquila y en la que no se han registrado incidentes reseñables.

Ana Loriente, concejala del consistorio oscense, destaca que “ha sido una Nochevieja tranquila, con una afluencia en la calle importante, con mucha gente con ganas de celebrar como se hacía antes de la pandemia y de recuperar la normalidad, pero con mucha responsabilidad y con mucho control”.

“Tengo que aplaudir a todos los oscenses y las oscenses porque ha sido una noche de celebración buena y sin ningún incidente que reseñar y que pueda empañar esa vuelta a la normalidad”, indicaba en los micrófonos de Radio Huesca.

Recalcaba que ha sido una noche multitudinaria en la zona de ocio nocturno, con gente que se ha comportado y "que ha sabido demostrar la responsabilidad que hay en Huesca".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00