Política

'Campaña de alto voltaje': el análisis de Eva Pérez Sorribes

Más allá del argumentario habitual, desplegado con profusión, Jorge Azcón ha tenido gestos, palabras y guiños que dan pistas de lo que viene

Campaña de alto voltaje - El análisis de Eva Pérez Sorribes - Hora 14 Aragón (16/12/2022)

Campaña de alto voltaje - El análisis de Eva Pérez Sorribes - Hora 14 Aragón (16/12/2022)

01:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1671202403959/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Zaragoza

No es noticia que el PP advierta con que se rompe España, los aliados 'sociopopulistas' de Sánchez o la incoherencia de Lambán. Pero sí lo es que hasta en dos ocasiones el candidato Jorge Azcón declare que su proyecto y su modelo son aragonesistas. O que advierta, poniéndose vendas antes que heridas, con las posibles trampas del contrario en sus propios partidos.

No hace falta, así, ni nombrar al PAR, justo hoy, con Congreso doblemente anulado por la Justicia. Quiere el PP sumar todos los votos posibles y recabarlos también de ese granero.

Esto será "duro" y "difícil". También lo ha dicho dos veces Jorge Azcón, para acabar arengando con el cambio que viene y del que tiene que convencer a los suyos después de convencerse él.

Tiene razón el candidato. Lo que viene no es fácil, pero también ha advertido: "No estoy en política para vivir fácil". Ha cogido Jorge Azcón el guante de su partido, la flor con espinas de la presidencia, la gaviota y el picotazo, porque no hay honor sin deber, y el binomio ha basculado también en su discurso.

Vienen tiempos duros, de alto voltaje competitivo y de una dureza fratricida que recordaremos. Hoy ha empezado la campaña.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00