Política

Plaza Pública: Entre candidaturas (o no) andan los concejales

En el espacio semanal de debate municipal, pinceladas preelectorales y el preacuerdo que ha puesto fin a la huelga del bus urbano

Plaza Pública: Entre candidaturas (o no) andan los concejales - Hoy por Hoy Zaragoza (15/12/2022)

Plaza Pública: Entre candidaturas (o no) andan los concejales - Hoy por Hoy Zaragoza (15/12/2022)

34:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1671117289500/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Zaragoza

En Plaza Pública, en Hoy por Hoy Zaragoza, las candidaturas (o no) a las próximas elecciones municipales en mayo de 2023 ha sido uno de los temas, en este debate semanal con los portavoces municipales.

Este semana, han participado Natalia Chueca (PP), que está en las quinielas para ser la candidata de esta formación política al Ayuntamiento de Zaragoza. ¿Será 'ella' a la que se refirió Alberto Núñez Feijóo? A los micrófonos de la Cadena SER, también ha acudido Lola Ranera, candidata del PSOE, Sara Fernández, posible candidata de Ciudadanos a la espera de su refundación, Pedro Santisteve, que deja la política con Zaragoza en Común por un compromiso ético, Julio Calvo (Vox, que todavía no se ha pronunciado) y Fernando Rivarés, el primero de dar el paso con Podemos para encabezar esta lista.

La semana, además, ha estado marcada en la ciudad de Zaragoza con el preacuerdo que ha puesto fin a la huelga del bus urbano que se estaba acercando a los dos años. Entre los retos, recuperar el número de usuarios de este transporte público, que ha disminuido un 20% tras la pandemia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00