Sociedad

Cota de nieve y temperaturas “ascensor” estos días

Sábado y domingo en Sallent o Benasque las temperaturas por la noche bajarán a diez bajo cero y por el día entre dos y cinco grados. En Jaca, cuatro bajo cero por la noche

Parte de nieve de este viernes

Parte de nieve de este viernes

Huesca

Para este viernes la previsión habla de cielo cubierto con precipitaciones débiles que pueden dejar entre 5 y 8 cm en la vertiente norte por la mañana y muy poca precipitaciones sobre todo en la cara sur en las primeras horas con cota de nieve y otra vez cota de nieve “ascensor” arrancando a 2.000 y bajando a 1.800 en la parte oriental del Pirineo y a 1.600 en la occidental.

De cara al sábado poco a poco se retiran nubes hacia Cataluña durante la mañana y tendremos una ventana sin precipitaciones antes del mediodía.

Bajan las temperaturas y frío, con la iso cero bajando a 1.000 metros y se transformará la nieve. Sábado y domingo en Sallent o Benasque las temperaturas por la noche bajarán a diez bajo cero y por el día entre dos y cinco grados. En Jaca, cuatro bajo cero por la noche.

Para el domingo se espera un buen día de esquí podría caer alguna nevada muy débil a primeras horas en la vertiente norte y tener algunos intervalos nubosos en la vertiente sur. Según avance la mañana despejara en la vertiente sur y se abrirán amplios claros en la vertiente norte.

José Luis Rodrigo

José Luis Rodrigo

Desde 1983, primero en Radio Jaca y después en Radio Huesca ha sido director de Radio Jaca, subdirector...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00