Ocio y cultura

'Festivalera' llega al Corral de García con cinco espectáculos

Del 3 al 10 de diciembre con talleres de teatro para los más pequeños

El Corral de García, en Santa Eulalia de Gállego y bajo la dirección de Jesús Arbués, prepara su programación para el puente de la Constitución con un total de cinco espectáculos y talleres de teatro para los más pequeños. Desde folclore, circo, teatro, música popular y música clásica pasarán por este escenario que bajo el nombre de 'Festivalera' se suma a la oferta cultural de la provincia de Huesca.

La programación se abrirá el sábado 3 de diciembre con la cantante Vanesa Muela folklorista que implica al público en sus conciertos dando a conocer el origen y la procedencia tanto de canciones como de instrumentos. El domingo 4 llegará el turno del circo para la familia con la compañía vasca Zirkozaurre y su espectáculo 'Vademekun'. El lunes 5 la compañía andaluza Pata Teatro pondrá en escena una comedia donde demuestran cómo sucede la vida entre vecinos, esta obra obtuvo varios premios y nominaciones.

El 9 de diciembre el grupo instrumental de la Diputación de Zaragoza tomará el relevo y el sábado 10 de diciembre 'Festivalera' se despedirá con una de las obras maestras de nuestra literatura 'El lazarillo de Tormes' con el actor Antonio Campos que obtuvo por esta puesta en escena el premio Teatro Rojas como mejor interpretación masculina y mejor espectáculo de Castilla la Mancha además de una nominación a los premios Max como mejor actor.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad