Sociedad

Monzón celebra la Navidad con una gran pista de hielo natural

Estará abierta del 3 de diciembre al 8 de enero

Monzón

El Ayuntamiento de Monzón vuelve a montar una gran pista de hielo natural del día 3 de diciembre al día 8 de enero para el disfrute de los montisonenses y de los visitantes que se acerquen estas navidades a la ciudad.

La pista es de mayores dimensiones, como explica Salvador Sarrado, concejal de Servicios, ya que alcanza “los 10 por 30 metros lo que permite una mayor superficie para los usuarios”. Este año se vuelve al exterior del recinto ferial de la Azucarera ya que en el Auditorio Labordeta se ubica una carpa durante estas fechas. No es la primera vez que se coloca en este espacio, como ha recordado el edil.

Como es habitual habrá carpas y una tarima para facilitar su uso y estará iluminada.

Miguel Hernández, concejal de Comercio y Hostelería, ha señalado que “la pista es todo un éxito ya que el año pasado fue utilizada por más de 25.000 personas y supone un atractivo más para estas fechas tan especiales e importantes para sectores como el comercio y la hostelería.” Además, “los comercios contarán con unos descuentos para que sus clientes puedan beneficiarse de una entrada más barata, cuestión que explicaremos próximamente de cómo va a funcionar”.

La inauguración será el próximo día 3 de diciembre, tras el encendido de la iluminación navideña, a las 18:00h.

Como destaca el alcalde Isaac Claver, ““la pista de hielo fue todo un éxito el año pasado, atrayendo una gran cantidad de visitantes y actividad para nuestra ciudad. Este año, además de mejorar la propia pista, estamos preparando una Navidad más iluminada que nunca. Siendo eficientes en el consumo, queremos dar vida y ambiente a nuestras calles para que vecinos y visitantes disfruten de estos días especiales”.

El Ayuntamiento de Monzón cuenta con la colaboración de Alumbra Energía, Clavería Servicios y Supermercados Orangután.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00