Sociedad

Embou pone en marcha los Bonos Digitales para Banda Ancha de 240 euros

La empresa es el único operador de los 3 homologados por DGA para los bonos sociales que puede ofrecer servicio en provincia de Huesca

Embou es un operador homologado para ofrecer los Bonos Sociales

Huesca

El pasado 15 de noviembre, el Departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales del Gobierno de Aragón, aprobó la convocatoria para la concesión de ayudas para la ejecución del programa de emisión de bonos digitales para colectivos vulnerables, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea Next Generation EU. Embou, el operador con la mayor red de banda ancha en Aragón, ha sido autorizado por el Gobierno de Aragón como colaborador en esta iniciativa, y ya se puede solicitar al operador aragonés el bono descuento de 20€/mes durante 12 meses (240€ año).

Podrán pedir este bono los ciudadanos que cumplan uno de los siguientes requisitos: Ser titular del Ingreso Mínimo Vital; o ser titular de la Prestación Aragonesa Complementaria.

También existe una reserva de 200 bonos a favor de las personas físicas que encabecen una unidad familiar que tenga reconocida la condición de Familia Monoparental y que cumplan los requisitos anteriores.

Si se cumplen los requisitos indicados, tanto si se es cliente nuevo como si ya se era desde antes, Embou solicitará y presentará la debida documentación con el fin de que puedan beneficiarse de estas ayudas.

El curso para solicitar el bono es el siguiente: Cumplimentar el formulario facilitado por Embou; Embou presenta dicho formulario a Gobierno de Aragón, que confirma o deniega el bono y finalmente Embou aplica el descuento a cliente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00