Sociedad

El Ayuntamiento de Huesca saca de nuevo a licitación el servicio de bar de la piscina Almériz y de la Ciudad Deportiva

Ambas licitaciones quedaron desiertas y ahora vuelven a salir con las mismas condiciones

Huesca

Después de que, cuando finalizó el plazo en septiembre, ninguna empresa se hubiese mostrado interesada, el Ayuntamiento de Huesca ha vuelto a sacar a licitación el contrato de concesión del servicio de explotación de los bares-cafeterías de la Piscina Almériz y de la Ciudad Deportiva José María Escriche. Ambos procesos quedaron desiertos. La duración del contrato prevista es de dos años, con la opción de dos prórrogas de un año cada una, y con una duración máxima del contrato incluidas las prórrogas, de cuatro años.

Ambos procesos están divididos en dos lotes, para que los interesados puedan optar a uno de ellos o a los dos.

El canon mínimo a pagar al Ayuntamiento en el caso del bar de la Piscina Almériz es de nuevo, de 250 euros mensuales, mientras que el del bar cafetería de la Ciudad Deportiva también vuelve a ser de 100 euros mensuales.

El pliego de licitación prevé para la Piscina Almériz un gasto fijo de 6.000 euros anuales, en concepto de luz y gas de la instalación, que será abonado junto con el canon que resulte de la licitación. Y en el caso de la Ciudad deportiva, se prevé un gasto fijo de 3.600 euros anuales, en caso de apertura total anual, también en concepto de luz y gas, que será abonado junto con el canon, o un gasto fijo de 20 euros por día, en caso de apertura parcial, únicamente para piscinas de verano y fines de semana.

El valor estimado de la concesión de servicio para la explotación de Bar Cafetería Almériz es de casi 371.000 euros, IVA excluido; y el de la explotación del bar de la Ciudad Deportiva Municipal José Mª Escriche tiene un valor estimado de algo más de 132.000 euros, IVA excluido.

En ambos establecimientos de Bar-Cafetería no se cuentan con ningún equipamiento de hostelería, excepto la barra de bar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00