Sociedad

"El mejor premio es seguir teniendo trabajo": la actriz zaragozana Elena Rivera, Premio Ondas 2022

El jurado valora su versatilidad y constancia a la hora de afrontar personajes diversos. En los últimos meses ha encabezado tres títulos de ficción (Alba, Los herederos de la tierra y Sequía).

Elena Rivera: "Es un orgullo compartir premio con todos los premiados"

Elena Rivera: "Es un orgullo compartir premio con todos los premiados"

Zaragoza

La actriz zaragozana Elena Rivera, premio Ondas 2022 a la mejor intérprete femenina en ficción, confiesa que el mejor premio es "seguir teniendo trabajo".

Rivera ha saludado a los oyentes de 'La Ventana', con Carles Francino, tras llevarse el Premio Ondas a Mejor intérprete femenina en ficción. La actriz, que ha participado en proyectos como 'Alba' o 'Sequía', ha confesado que es "un orgullo compartir premio con el resto de premiados".

"Estoy muy contenta, no me lo esperaba. Soy partidaria de que el mejor premio es seguir teniendo trabajo y he tenido proyectos muy duros pero muy bonitos". La actriz, natural de Aragón, ha afirmado que es "muy cabezona, muy maña".

Su compañero de premio en la categoría masculina, Javier Cámara, le ha querido felicitar confesando que en Rivera "había una actriz enorme y lo corrobora el Ondas".

Rivera ha sido premiada por su versatilidad a la hora de afrontar personajes diversos en un año en el que ha encabezado tres títulos de ficción ('Alba', 'Los herederos de la tierra' y 'Sequía'). En este momento dulce de su carrera el jurado ha querido valorar la constancia y la solvencia de su trayectoria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00