Baloncesto

Porfirio Fisac regresa a Casademont para apagar el incendio

El técnico segoviano, que estaba actualmente sin equipo, afronta su segunda etapa en el banquillo del Príncipe Felipe donde firmó dos grandes temporadas al frente del conjunto rojillo

Porfirio Fisac durante un partido en el Pabellón Príncipe Felipe / Basket Zaragoza

Zaragoza

Casademont Zaragoza, en menos de 24 horas después de despedir a Martin Schiller y de admitir la dimisión de Toni Muedra como director deportivo, cierra su mayor crisis de los últimos años con el regreso de Porfirio Fisac.

En declaraciones a los medios oficiales del club, el técnico segoviano declaró que “la responsabilidad importante que tengo en ésta vuelta. Todos debemos trabajar para cambiar la situación en la tabla”, para añadir que "todo pasa por el esfuerzo, el sacrificio y el apoyo por parte del club, de la afición, por parte de todos para poder cambiar las cosas”. Además señaló que “el protagonismo es de los jugadores y así debe seguir siendo porque ellos son los que juegan y los que van a marcar el proceso”.

Será su segunda etapa en el banquillo del Príncipe después de alcanzar el playoff de semifinales de la Liga ACB en el año 2019, dando un paso más en 2020 cuando el equipo era el tercer clasificado solo por detrás del FC Barcelona y Real Madrid hasta que la pandemia paralizó la competición.

Porfirio Fisac, aunque apuntaba a seguir en Zaragoza, se marchó al Gran Canaria donde dirigió al Herbalife las dos últimas temporadas. Actualmente se encontraba sin equipo y siempre que pudo expreso su "admiración y agradecimiento" al club zaragozano estando "convencido" de que algún día volvería a dirigir.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00