Sociedad

Radio Zaragoza, en la calle durante las Fiestas del Pilar

Regresan las retransmisiones especiales durante el Pregón y la Ofrenda de Flores y los conciertos en la Plaza del Pilar, con Los 40 Dance Independance y Pablo Alborán

Radio Zaragoza durante una retransmisión durante las Fiestas del Pilar de 2019 / Radio Zaragoza

Zaragoza

Radio Zaragoza - Cadena SER Aragón vivirá las Fiestas del Pilar como antes de la pandemia, con retransmisiones desde las calles y la Plaza del Pilar, pulsando el ritmo festivo y trasladando, a través de las ondas, el espíritu pilarista con una programación especial, a través de la app de la Cadena SER (iOS y Android) y de la página web de Radio Zaragoza.

#Pilar22: El Pregón

El sábado, 8 de octubre, programación especial de Radio Zaragoza, con el Pregón, desde las 19:30 horas, con el acto de los Hijos Predilectos y el Pregón, con conexiones inalámbricas desde el pasacalles.

#Pilar22: Ofrenda de Flores

El miércoles, 12 de octubre, viviremos la Ofrenda de Flores desde las 11:30 horas, en la Plaza del Pilar, con todo el colorido floral, y viviendo la tradición y emoción con los grupos y oferentes.

10 de octubre: Fiesta Independance

Los40 Dance Independance vuelven al escenario de la Plaza del Pilar de Zaragoza.

Lo harán el lunes 10 de octubre, a las 21:00 horas, con un cartel muy especial con los dj’s habituales: Arturo Grao, José M Duro y Germán Pascual, vuelven a sumarse Abel Ramos & Albert Neve. Este año, se unen a la fiesta Dani Moreno (el Gallo) y Dj Nano.

11 de octubre: Pablo Alborán

La noche del Pilar, el día 11 de octubre, el cantautor Pablo Alborán será el encargado de poner el hilo musical a la Plaza del Pilar, en el escenario de Los 40, con la ilusión de volver a llenar el salón de la capital aragonesa al ritmo de sus nuevas canciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00