Actualidad

Fallece un cazador de la Jacetania tras precipitarse más de 30 metros en Canfranc

El accidentado, un varón de 56 años, estaba realizando la actividad de caza cinegética en alta montaña, en Canal Roya, donde falleció antes de la llegada del helicóptero

Fallece un cazador en la Jacetania

Fallece un cazador en la Jacetania

Huesca

Durante la mañana de este viernes, un cazador ha fallecido tras precipitarse más de 30 metros en el Valle de Canal Roya, término municipal de Canfranc.

Sobre las 9:30 horas, la Guardia Civil de Huesca recibía el aviso de un accidente de un cazador que se encontraba inconsciente en el Valle de Canal Roya. El accidentado, un varón de 56 años vecino de la Comarca de la Jacetania, estaba realizando la actividad de caza cinegética en alta montaña, en el Valle de Canal Roya de Canfranc, cuando se precipitó más de 30 metros produciéndose lesiones graves.

Tras el aviso a la Guardia Civil de Huesca, un equipo de rescate compuesto por helicóptero Unidad Aérea de Huesca y Médico 061 e integrantes del GREIM Jaca se dirigen al lugar, teniendo que descender por una ladera de hierba mojada y bastante expuesta hasta llegar al accidentado. Sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones que presentaba el cazador, falleció antes de la llegada del helicóptero, habiéndosele practicado reanimación cardio pulmonar durante más de 30 minutos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00