SER Deportivos Huesca
Fútbol

Marc Mateu renueva su compromiso con la SD Huesca hasta 2024

Hasta el momento ha jugado 45 partidos oficiales como azulgrana y su contrato finalizaba en junio de 2023

Huesca

La SD Huesca y Marc Mateu han llegado a un acuerdo para seguir de la mano hasta 2024. El extremo valenciano, que finalizaba su vínculo contractual con la entidad azulgrana al término de la actual temporada, seguirá de esta forma una campaña más vistiendo los colores del equipo altoaragonés.

Desde su llegada, Mateu se ha convertido en un jugador fundamental para cualquier entrenador que ha pasado por el banquillo azulgrana desde verano del año pasado. En ese sentido, el atacante de 32 años se ha desempeñado por toda la banda izquierda, ya sea de extremo, de lateral o carrilero.

Podría decirse que Marc Mateu cayó de pie tras su última experiencia en el CD Castellón, mientras que esta temporada ha vuelto a comenzar como una pieza indispensable para el Cuco Ziganda, convirtiéndose su gran visión y pase en algo elemental para el juego de esta nueva SD Huesca. Hasta ahora, suma cinco goles en los 45 partidos que ha jugado de azulgrana.

Marc Mateu no pudo jugar el último encuentro contra el Alavés por molestias físicas y en la vuelta a los entrenamientos este miércoles en la sesión llevaba a cabo en El Alcoraz a puerta cerrada no participó con el grupo, al igual que Soko. La mala noticia ha sido la lesión de Dani Escriche, así que veremos la evolución de los tres de cara al choque con el Leganés del sábado a las 14 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00