Ocio y cultura

"Fonz Latino" con salsa, bachata y mucho ritmo para despedir el verano

La primera edición reunió a más de 500 personas

Primera edición de Fonz Latino

Fonz

La pista del parque de Santa Ana de Fonz se llenará este sábado 3 de parejas dispuestas a pasar una tarde de baile este sábado al ritmo de cumbias, bachatas o salsas. El Fonz Latino regresa tres años después tras su exitosa primera edición el verano de 2019 organizado por el club de baile local y el Ayuntamiento de Fonz. La cita será a partir de las 19.30 con la celebración de talleres dirigidos a las personas que quieran iniciarse en estos estilos de bailes, así como perfeccionarlos. La entrada libre.

En esta edición se impartirán talleres de Kizombra (19.30) por Isa y óscar, de Salsa (20.30), a cargo de Eugenio y Gemma, y de Bachata (21.30), con María y Martín. Además, la Dj Bruja pinchará estos estilos en una sesión con animaciones a partir de las 23.30.

Los asistentes podrán disfrutar de una paella y postre por 6,50 euros. Las entradas se pueden adquirir en las oficinas del Ayuntamiento de Fonz o a través de Internet en la web www.quebrantahuesosrugby.com/fonz-latino-2022

La primera edición reunió a más de medio millar de bailarines llegados de varios rincones de las provincias de Huesca y Lérida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00