Actualidad

Fin al asfaltado urbano de Huesca, antes de comenzar con el Camino Viejo de Salas

En total, el Plan de Asfaltado concluirán con trabajos en alrededor de 27.000 metros cuadrados de la capital y sus alrededores

Huesca

Este martes concluye el plan de asfaltado urbano que se está llevando a cabo en la ciudad de Huesca desde el domingo 21 de agosto. Unas obras que han durado alrededor de nueve días y en las que se trabajado día y noche tanto para finalizarlas cuanto antes como para evitar el máximo de molestias posibles para el tráfico y circulación de los vecinos de la capital oscense. En esta ocasión, se ha invertido algo más de medio millón de euros.

Han sido alrededor de 20.000 metros cuadrados los mejorados en zonas urbanas, a los que hay que sumar otros 7.000 que se van a realizar en el Camino de Salas, al igual que un pequeño tramo en La Almunia, en busca de una mejor circulación y paso de los oscenses. Los últimos tramos en proyecto de mejora están siendo los del cruce de la Ronda Montearagón.

El Plan de Asfaltado, además de la actuación ya reseñada en el camino de Salas, también recoge mejoras en la avenida Martínez de Velasco con calle Alcañiz, en la calle San Juan Bosco con la avenida Monreal, en los cruces de los caminos 115 y 117 (camino viejo de Lérida); en el cruce de la Ronda Montearagón y en las calles Gibraltar, Arnal Cavero, Fuente del Ibón, Martín Coronas, Capuchinas y Cabestany.

El alcalde, Luis Felipe también ha incidido en que el mantenimiento de la ciudad es “fundamental” y ha recordado que durante esta Legislatura se han invertido más de 1,5 millones de euros en planes de asfaltado, “una cifra que supera los 2,5 millones si tenemos también en cuenta la anterior Legislatura”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00