Actualidad

Dos accidentes en Fraga obligan a cortar la AP-2 y se saldan con dos fallecidos

El primero de ellos fue entre dos camiones, mientras que en el segundo fueron tres los que han colisionado y provocado el fallecimiento de un conductor de camión. Posteriormente se produjo un nuevo accidente con otro camionero muerto.

La AP-2, a la altura de Fraga, ha vuelto a ser protagonista con otro accidente mortal | Archivo

Huesca

Durante la tarde de este martes, la autopista AP-2 se vio cortada a la altura de Fraga con motivo de dos accidentes sufridos entre varios camiones, en un tramo de la vía distante tan solo 7 kilómetros uno de otro. En el segundo de ellos, se producía el fallecimiento del conductor de un camión, un hombre de 59 años vecino de Lleida. El siniestro se produjo en el kilómetro 107, en sentido a Barcelona. Consistió en la colisión por alcance entre tres camiones, resultando fallecido el conductor del vehículo que ocupaba la parte intermedia.

Al lugar del accidente acudieron patrullas del Destacamento de la Guardia Civil de Fraga y atestados de Tráfico de la Guardia Civil de Huesca.

Previamente, a las 17.20 de la tarde, se había producido una colisión en el kilómetro 114,500, en el término municipal de Fraga, también por la colisión por alcance de dos camiones y con una persona herida. El vuelco de uno de los camiones habría provocado el cierre total de la autopista, creando un enorme atasco de vehículos que regresaban de vacaciones, y que tuvieron que ser desviados por la N-211 y la N-II.

Horas más tarde, a las 22 horasse completaría el martes negro en la AP-2 con un segundo fallecido, también chófer de camión, después de un colisión entre dos vehículos pesados en el kilómetro 108,9 de la AP-2, a la altura de Torrente de Cinca.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad