Actualidad

Balance positivo de la Operación Retorno del Verano, con alrededor de 150.000 vehículos por las carreteras de la provincia

El verano concluye con cinco fallecidos, siendo un balance total negativo al ser números superiores a los registrados en años anteriores

Operación especial de tráfico por el `retorno del verano´

Huesca

La Operación Retorno del Verano ha finalizado en la provincia de Huesca con la circulación de hasta de 150.000 vehículos por las carreteras. Un fin de semana en el que las incidencias han destacado por su ausencia tras un retorno escalonado, tal y como explicaba Margarita Padial, jefa provincial de Tráfico, en Radio Huesca.

Sin excesivas retenciones, donde sí ha habido más intensidad de circulación es en la A-23, en Monrepós, la zona de Hostal de Ipiés. Durante los últimos días se ha convertido en la zona de mayor dificultad para los conductores, habiendo pasado por ahí hasta 10.000 vehículos.

En cifras, se tratan de datos similares a los del año 2021, momento en el que volvió a aumentar la circulación y los viajes tras un año 2020 tan complicado. Comparándolo con 2019, las cifras actuales indican que se está recuperando la normalidad.

Sin embargo, el balance de todas las operaciones de verano realizadas durante los últimos meses es negativo, habiendo registrado hasta cinco fallecidos, números más altos que en años anteriores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00