Fútbol

Huesca y Leganés se enfrentarán en El Alcoraz el sábado 24 de septiembre a las 14 horas

La última vez que se enfrentaron en campo azulgrana los pepineros vencieron por 0-2

Jornada 7 de Segunda División

Huesca

La SD Huesca ya conoce el horario de la jornada 7 de la próxima temporada después de haber sido confirmados por LaLiga. En ese sentido, el conjunto azulgrana recibirá al CD Leganés el sábado 24 de septiembre a las 14 horas en El Alcoraz.

La última vez que el equipo oscense se midió al conjunto madrileño en casa no fue con un resultado positivo. Todo lo contrario, pues sucumbió ante los pepineros por 0-2 a los mandos de un Xisco Muñoz que no pudo enderezar el rumbo del Huesca tras el cese de Ambriz.

No está siendo nada fácil el inicio de liga para el Huesca, pues no conoce la victoria tras empatar a cero contra el Levante y perder ante el Cartagena por 2-3. Antes de este duelo contra el Leganés, el conjunto de Ziganda se medirá al Albacete (viernes 26 de agosto a las 20 horas, en Carlos Belmonte), Ibiza (domingo 4 de septiembre a las 18:30h, en El Alcoraz), Málaga (domingo 11 de septiembre a las 21 horas, en El Alcoraz) y al Deportivo Alavés (domingo 18 de septiembre a las 16:15h, en Mendizorroza.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad