SER Deportivos Huesca
Fútbol

Jérémy Blasco: “Lo principal es coger minutos y sensaciones”

El defensa marcó su primer gol con la camiseta de la SD Huesca y se muestra contento del trabajo en la pretemporada

Jérémy Blasco celebra el gol que consiguió ante el Calahorra / SD Huesca

Huesca

La plantilla azulgrana no descansa en esta semana y tras el partido en Calahorra regresaba a los entrenamientos este jueves por la tarde y le espera una doble sesión el viernes antes de jugar el cuarto amistoso el sábado a las 11.30 horas en Tafalla ante el Éibar en una prueba de nivel ante un rival de la misma categoría y aspirante a todo.

En los oscenses es baja segura Cristian Salvador que se lesionó en Calahorra en la clavícula y que no podrá estar con el grupo en un par de semanas mínimo por lo que no llega para el estreno en Valencia contra el Levante el 12 de agosto en el primer contratiempo para los de Ziganda. Lombardo no jugó en La Planilla y podría volver ante el Éibar y Sandro ni está ni se le espera, mientras que concreta su marcha.

El que tuvo su primera titularidad y además marcó fue el defensa Jérémy Blasco que hizo el tanto de la victoria. “Era importante después de que se nos escapara la victoria en los dos primeros, conseguirla. Siempre va bien. Para seguir trabajando y hacerlo con los ánimos a tope”, decía al final.

El jugador es una de las novedades y ha llegado con ilusión a esta temporada en la que “estamos todos muy comprometidos. Trabajando duro para que el día de partido salgan bien las cosas”. Satisfecho con su gol, espera poder ser una pieza importante para Ziganda en la defensa.

De momento toca seguir entrenando y “lo principal es coger minutos y sensaciones” para el primer partido de liga ante el Levante el viernes día 12 de agosto a las 21 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00