Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

SER Deportivos AragónSER Deportivos Aragón
Baloncesto

Justinian Jessup refuerza el juega exterior de Casademont Zaragoza

El escolta estadounidense, sin experiencia en el baloncesto europeo, se convierte en el cuarto refuerzo para el proyecto de la próxima temporada

Justinian Jessup nuevo jugador de Casademont / Casademont Zaragoza

Zaragoza

Casademont Zaragoza sigue dando pasos en la confección del proyecto deportivo para la temporada 2022/2023. Justinina Jessup es un escolta norteamericano (Colorado) de 24 años y 2.01 de altura

Jugó cuatro temporadas con los Broncos de la Universidad Estatal de Boise, en las que promedió 12,3 puntos, 4,1 rebotes, 2 asistencias y 1,2 robos de balón por partido. formando parte del tercer mejor quinteto de la conferencia en 2019 y en el segundo mejor quinteto la temporada siguiente.

El 28 de agosto de 2020 firmó contrato con The Hawks de la NBL australiana, y ese mismo año fue elegido en el draft de la NBA por los Golden State Warriors. Precisamente de The Hawks es desde donde llega a Casademont Zaragoza tras promediar 13,5 puntos, 3,7 rebotes y 1,5 asistencias.

Para el director deportivo Toni Muedra Jessup "es un jugador al que llevamos siguiendo desde hace tiempo y cuyo juego creemos que puede encajar bien en nuestra liga. Un 3-2 de corte ofensivo, con buen tiro de larga y media distancia y que cada vez empieza a hacer más cosas con el balón”, añadiendo que “necesitará un tiempo de adaptación porque es su primera experiencia en nuestra liga, pero confiamos en que con su calidad ayude al equipo”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00