Ciencia y tecnología

Llega a Zaragoza la fibra Pro-Digi con hasta 10 Gbps de velocidad

La empresa de telecomunicaciones afianza su compromiso con la ciudad zaragozana. Es por ello que quiere mejorar la conexión de internet en cada uno de los hogares con un servicio único en el mercado.

El servicio de fibra más rápido del país a nivel residencial, con hasta 10 Gbps de velocidad, ha llegado a Zaragoza. Llega de la mano del operador de telecomunicaciones, DIGI, de la multinacional DIGI Communications. / Digi

Zaragoza

El servicio de fibra más rápido del país a nivel residencial, con hasta 10 Gbps de velocidad, ha llegado a Zaragoza. Llega de la mano del operador de telecomunicaciones, DIGI, de la multinacional DIGI Communications.

La llegada a la capital aragonesa afianza la apuesta de Digi por esta provincia. Tan solo en Zaragoza ya cuenta con 160 empleados propios a cierre del primer trimestre de 2022.

Beneficios de los 10 Gbps de velocidad

Con la fibra PRO-DIGI los clientes de Zaragoza disfrutarán de muchas ventajas. Algunas de ellas:

  • Una velocidad prodigiosa. Con la Fibra PRO-DIGI los clientes disfrutan de hasta 10 Gbps simétricos.
  • Todo conectado y con la mayor rapidez. Con el router WIFI 6 pueden conectarse más dispositivos a la vez sin perder calidad en la señal.
  • La experiencia en gaming pasa a otro nivel gracias a una menor latencia.
  • Uso más eficiente de la energía. El WIFI 6 requiere un menor consumo de los dispositivos conectados, lo que se traduce en un mayor ahorro de energía y en un beneficio para el planeta al reducir el impacto medioambiental.
  • Durante la instalación, los técnicos PRO-DIGI asesorarán y ayudarán a configurar cualquier dispositivo multimedia que tengan en casa.

Con PRO-DIGI la experiencia de navegación mejorará notablemente: por ejemplo, al ver vídeos en streaming, en la calidad de las videoconferencias o al utilizar internet para teletrabajar.

Cómo contratar PRO-DIGI

PRO-DIGI está disponible en zonas de Fibra SMART de Zaragoza. Los clientes que vivan en una de estas zonas, pueden contratar la Fibra PRO-DIGI desde hoy por 30 euros al mes a través de la página web del operador, en cualquiera de sus puntos de venta, en los stands DIGI de la mayoría de los principales centros comerciales o llamando al 1200, gratis desde la red DIGI, o al 919 120 120, desde otro operador. Los clientes pueden comprobar si tienen Fibra PRO-DIGI en su zona durante la contratación.

DIGI fue el primer operador en España en ofrecer el servicio de fibra más rápido del país a nivel residencial de hasta 10 Gbps de velocidad y, hasta el momento, estaba disponible en las zonas SMART de la Comunidad de Madrid y Barcelona. El objetivo del operador es llegar a ofrecer servicios a todos los hogares españoles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00