Hora 14 AragónHora 14 Aragón
Opinión

Jesús Arbués: Un 'Bienvenido, Mr Marshall' en sesión continua

La opinión del dramaturgo y director de teatro, Jesús Arbués, en el Verso Suelto de Hora 14 Aragón

Jesús Arbués: Un 'Bienvenido, Mr Marshall' en sesión continua - Verso Suelto - Hora 14 Aragón (29/06/2022)

Jesús Arbués: Un 'Bienvenido, Mr Marshall' en sesión continua - Verso Suelto - Hora 14 Aragón (29/06/2022)

00:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1656515528997/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Zaragoza

Este país es un 'Bienvenido, Mr Marshall' en sesión continua. Queremos el evento a toda costa, el efecto sin el afecto. Ir en avión antes de ir en bici en ciudades sostenibles.

Circuitos de Fórmula 1 con carreteras de tercera. Orquestas sinfónicas y centros dramáticos mientras los centros culturales de barrios no pueden traer actividades profesionales por falta de presupuesto.

O mausoleos culturales que luego derivan en panteones, porque nadie pensó que además de poner mármol tendríamos que abrir la puerta y habría que pagar lo que se hace dentro.

Recuerdo el aniversario de 'El Quijote'. Se hicieron cientos de actividades, a cuál más estrambótica; todo menos leer la novela.

Hoy tocaría desbloquear las ayudas europeas, enmarañadas en nuestra irreductible burocracia. Eso debería ser una prioridad. Conservar nuestros magníficos servicios públicos, nuestros monumentos y los bosques nuestros de cada día.

Gestionar, aunque sea por una vez, aunque no haya olimpiadas en el horizonte. Gestionar, aunque no hay donde cortar la cinta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00