Hora 14 AragónHora 14 Aragón
Opinión

Jesús Arbués: "Sí, es para sentirse orgulloso"

El dramaturgo y director de teatro, Jesús Arbués, apela en el "Verso Suelto" de Hora 14 Aragón al cívico comportamiento de los aficionados españoles en la celebración de la Champions

Jesús Arbués: "Sí, es para sentirse orgulloso" - Verso Suelto - Hora 14 Aragón (01/06/2022)

00:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1654152017069/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Zaragoza

El país más poderoso del mundo es incapaz de impedir que pistoleros entren en las escuelas matando niños. Los policías, tan valientes con los negros, tienen miedo a intervenir y algún político propone seriamente que la solución es que los maestros den la clase con un fusil apoyado en la pizarra.

En otro lugar del mundo 40.000 miembros del Imperio Británico cogen un avión y se presentan en otro país a ver un partido de fútbol sin entrada o con una entrada falsa. Hasta las trancas de alcohol llegan tarde al campo. En ese mismo París, la ciudad más turística del mundo, bandas organizadas campan a sus anchas robando y colándose en el campo ante una organización incapaz de controlar los accesos.

Este país, el nuestro, que tiene autoflagelarse normalmente ya sentirse inferior somos capaces de organizar eventos como nadie, tiene colegio seguros y policías que se juegan la vida por nada y por todos. Este país mandó 20.000 ciudadanos que fueron con su entrada en la mano y que a su hora estaban sentados en su butaca. Sí, es para sentirse por una vez orgulloso, por lo menos, tanto como de ganar la Copa de Europa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00