Sociedad

El calor pone en alerta amarilla a Aragón

Las altas temperaturas llegarán hasta los 38 grados en la Ribera del Ebro, el sur de Huesca o el Bajo Aragón. En el Pirineo los termómetros alcanzarán los 34 grados

Un termómetro marca la temperatura en una calle Zaragoza, durante un episodio de temperaturas altas que se afianza en media España con máximas que oscilarán mañana entre los 30 y 38 grados en 28 ciudades entre ellas las tres capitales aragonesas. EFE/Javier Cebollada / Javier Cebollada EFE

Zaragoza

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado la alerta amarilla por altas temperaturas para este fin de semana en la mayor parte de Aragón. Solo se librarán las zonas turolenses de Albarracín y Jiloca y Gúdar y Maestrazgo, y el domingo también la Ibérica zaragozana.

Sábado

Este sábado se esperan temperaturas que podrán alcanzar los 38 grados en la Ribera del Ebro, los 37 en el Bajo Aragón y los 36 en el centro y sur de Huesca, las Cinco Villas y la Ibérica zaragozana.

En el Pirineo también hay alerta para el sábado y domingo por temperaturas de hasta 34 grados.

Domingo

El domingo los termómetros se elevarán hasta los 38 grados en el sur de Huesca, la Ribera del Ebro y el Bajo Aragón y podrán alcanzar los 36 en las Cinco Villas y en el centro de Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00