Fútbol

Juan Ignacio Martínez: "Lo importante es la imagen del equipo no las despedidas que pueda haber"

El entrenador del Real Zaragoza dirigirá este viernes al equipo por última vez en el banquillo de La Romareda

Juan Ignacio Martínez, minutos antes de dirigir una sesión de entrenamiento en La Romareda / Real Zaragoza

Zaragoza

El Real Zaragoza despedirá este viernes la temporada en casa en la penúltima jornada ante el Lugo. La Romareda echará el cierre hasta mediados del mes de agosto cuando arranque la décima campaña en segunda ya con la nueva propiedad al frente, encabezada por Jorge Mas y Raúl Sanllehí. Noche de despedidas, entre ellas la del entrenador.

REPETIR

"Después del último partido que jugamos, y más con todo el respeto al Lugo, tenemos que convertir La Romareda en un día feliz para nuestra afición. Pido la actitud que tuvimos el lunes en Oviedo, con esa predisposición del equipo todo el mundo se tiene que sentir orgulloso".

IMAGEN DEL EQUIPO

"Convencido es poco lo que estoy respecto a la respuesta del equipo en el partido del viernes. El miércoles hicimos una barbacoa equipo y cuerpo técnico, y toda esa unión y esa energía se tiene que trasladar al partido. No estamos para buscar ninguna clase de excusa, la afición ha sufrido mucho durante el año y tenemos que darle una alegría".

DESPEDIDA

"¿Si puede ser mi último partido? En ese aspecto ya me habéis preguntado varias veces y ahora mismo eso no, lo importante es la imagen colectiva como equipo. La última imagen en La Romareda no fue buena".

LASURE

"Tiene muchas posibilidades de jugar, veremos si de inicio o sobre la marcha. Está entrenando muy bien y lo valoraremos. Vamos a intentar poner un once muy competitivo".

SIN CENTRALES

El Real Zaragoza ha terminado de preparar este jueves la despedida de la temporada en casa ante el Lugo con problemas para JIM en la defensa. Al entrenador se le ha roto a última hora el equipo en la zona de centrales. Jair tiene un proceso febril, Francés arrastra un golpe que le ha hecho entrenarse al margen y Nieto, posible recambio para jugar junto a Lluis López volverá a tener que pasar por el quirófano para corregir el problema que ya tuvo en el tabique nasal. Así las cosas, salvo que Francés puede llegar a tiempo, el entrenador podría recurrir al central del filial, Javi Hernández. Si es seguro que Dani Lasure tendrá sus primeros minutos, tras superar un cáncer.

Santiago Sáez

Santiago Sáez

Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00