"Queremos darle una alegría a nuestra afición el domingo, y de paso intentar que el Xerez vuelva a ser lo que fue"
Nané, delantero azulino, está con "muchas ganas" de volver a ganar en Chapín, "porque la afición lo merece"

Declaraciones de Nané en Ser deportivos
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Jerez de la Frontera
Francisco Manuel García Márquez 'Nané' atraviesa en el Xerez CD su mejor momento. Lleva siete goles, tres de ellos en los últimos tres partidos, y ya está empezando a soñar, como el resto de sus compañeros, por algo grande esta temporada.
El curso pasado en el Langreo marcó 9 goles y Checa le está dando mucha confianza en las últimas jornadas, convirtiéndose casi en indiscutible en los planes del sevillano.
El delantero destaca “el esfuerzo” que están haciendo para poder alcanzar “pronto” la permanencia, que ya tienen al alcance de la mano y asume “el reto esta semana de ganarle al filial del Almería”, rival directo en la lucha por el play-off.

Charaf y Nané durante el partido ante el Cádiz Mirandilla / Xerez CD/Cristo García

Charaf y Nané durante el partido ante el Cádiz Mirandilla / Xerez CD/Cristo García
Tiene “muchas ganas” de volver a ganar en Chapín, “porque aquí tenemos que hacernos fuertes, quedan diez jornadas y los puntos de aquí nos pueden acercar a nuestro objetivo. La afición, además se merece llevarse una alegría y queremos brindarle el triunfo”.
Sabe que el domingo afrontarán “un partido muy bonito y difícil, pero tenemos un plus importante que es el que nos da nuestra afición”, a la que por cierto solo tiene palabras de agradecimiento, “queremos darle una alegría y de paso ayudar a que el Xerez vuelva a ser los que fue, no nos dejan solo en ningún campo y el reto también es que haya cada vez más gente en Chapín. Lo que están haciendo ellos es una locura”.