Adri Carrasco: 'No vale decir que tenemos plantilla porque no nos está dando'
El mediocentro de la Balona pide hablar sobre el césped

Adri Carrasco previa Estepona
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Adri Carrasco, jugador de la RB Linense, analizó el mal momento que arrastra el conjunto blanquinegro y confía en levantar el vuelo a pesar de este inicio de temporada.
'Todo el mundo sabe la plantilla que hay y el trabajo que hay detrás pero el fútbol es muy caprichoso, ni por presupuesto, plantilla y nombres vas a estar arriba, hay que competir más porque no nos está dando y hay que tener las cosas claras, es una realidad, no nos vale decir que tenemos plantilla para más porque no nos está dando y hay que trabajar el doble para salir de esta situación', aseveró el centrocampista que confía en reaccionar después de que los blanquinegros enlacen apenas 5 puntos de 21 disputados.
Carrasco agradecía al saliente Miguel Rivera el trabajo realizado desde mediados del mes de julio y espera que la llegada de Javi Moreno sirva para levantar el vuelo. 'Nos ha transmitido su garra y su mentalidad ofensiva que tiene pero estamos en esa dinámica de que nos está costando y donde un error nos penaliza y a nosotros nos cuesta bastante pero poco a poco vamos a ir a más', expresa.
El mediocentro entiende el malestar de los aficionados de la Balona por las actuaciones de este primer mes y medio de competición que tienen al equipo en descenso y con sensaciones más que negativas. 'Soy el mismo futbolista que ha ascendido y descendido pero entiendo a la afición, somos conscientes y entiendo la situación, representamos a la Balona y es un privilegio defender a este club pero con palabras no vamos a arreglar esto, a mí me gusta hablar en el campo para bien o para mal que es lo que vale y me estoy dejando todo, ¿no vale?, pues me tengo que dejar más', sostiene el ex jugador del Badajoz.
'Debemos demostrar más cosas en el campo y no nos vale media parte, no nos vale hacer 50 minutos buenos, hay que ganar, solo nos vale ganar y poco a poco iremos jugando un mejor fútbol y las cosas vendrán, pido a la gente que confíe en nosotros y ahora nos toca demostrar en el campo', añadió con la intención de revertir esta situación el domingo en Estepona.