La Balona necesita de un impulso (Dom 18.00h)
Los de Miguel Rivera se urgen de un triunfo frente al Xerez DFC

Joao Pedro en un entrenamiento / RBL

La Real Balompédica Linense afronta una cita de un importante valor este domingo (18.00 horas, Chapín) frente al Xerez DFC y donde necesita un triunfo urgente.
Los de Miguel Rivera han tratado de conjurarse a lo largo de una semana complicada para tratar de superar una situación difícil que tiene a los blanquinegros en puestos de descenso tras cuatro jornadas sin ganar.
'Que todo el mundo sepa que se está trabajando una bestialidad para corregir lo que nos está pasando', reconocía el técnico malagueño que se muestra 'en deuda' con la afición de una Balona que tendrá a Fran Carbià recuperado para la cita de mañana mientras que David Hernández regresará tras cumplir sanción así como Ale Hernández y Carlos Cano también competirán sin problemas por lo que El Hadji Ba será la única ausencia junto a Carlos León.
Acerca del rival, destaca la buena plantilla y la política de continuidad que atesora este Xerez DFC. ‘Me está sorprendiendo gratamente, es un equipo invicto y que trabaja muy bien su idea de fútbol', manifestó Rivera que espera recobrar la mejor versión de los suyos para acabar con el único invicto del Grupo 4.
Los azulinos, que han regresado a la Segunda RFEF tras un año en Tercera, tienen la duda de Oca y Durán por molestias. Con un bloque sólido compuesto por efectivos de la talla de Carri, Ilyas, David León o el meta Matías Ramos, los de David Sánchez tildan de 'una barbaridad' que se está hablando de crisis en la Balona.
'Tienen el objetivo de subir desde el minuto uno, es muy buena plantilla capacitada para ganar en cualquier campo y estoy seguro de que van a sacar esto adelante pero nos vamos a enfrentar a un muy buen equipo', sostuvo el sevillano que espera un partido muy competido en Chapín.
El partido lo pitará el madrileño Carralero Calvo.