Miguel Rivera lamenta que las lesiones se están cebando con la Balona
El preparador balono recela del Don Benito y respeta a su rival

Miguel Rivera en sala de prensa / RBL

Miguel Rivera, técnico de la RB Linense, compareció en la previa del partido de este domingo ante el Don Benito y donde confirmó que Fran Carbià tiene complicado llegar a la cita de esta semana mientras que David Hernández será baja por sanción, Carlos León por lesión, El Hadji Ba sin tránsfer aún y Palanca será duda.
'Estamos tratando de convencernos en lo que necesitamos a nivel de trabajo y a ver si entre todos conseguimos una victoria que seguro nos tranquilizará a todos y nos dará claridad para el camino que recorrer', señaló el preparador que tilda de grado de 'dificultad máxima' la plaga de lesiones y sanciones que están arrastrando al equipo a lo largo de esta temporada.
'Saldremos con once', definió Rivera ante la baja de Hernández en el lateral derecho y la difícil presencia de Palanca que competirá en función de sus sensaciones en el tramo final de semana.
'El domingo no va a ser un partido fácil, el Don Benito es un equipo muy directo, intenso y presionante que se puso 0-2 en el campo del Torremolinos, ganó al Águilas que venía de golear a la Minera, está complicándole mucho la vida a sus rivales y el grupo está súper igualado y competido', entendió el malagueño que lamentó un nuevo problema físico de Carlos León que ha vuelto a sentir molestias en el día de hoy. 'Lo mismo ha sido un susto pero lo hemos tenido que sacar del entrenamiento', reseñó el entrenador balono que no quiere excusas a pesar de los inconvenientes que les están acompañando.
'Queremos tener alternativas reales, buscamos equilibrios y demarcaciones para poder hacer distintas ideas futbolísticas y cambiar sobre la marcha partidos que pueden estar bloqueados, pero ahora estamos como estamos y hay que seguir y no ponerse ninguna excusa', añadió.