Hoy por Hoy JerezHoy por Hoy Jerez
Economía y negocios
Emprendedores

"Se sintieron protagonistas por un rato"

En "Ser Emprendedores" con Lola rueda este martes hablamos de emprendimiento social

Ser Emprendedores

Ser Emprendedores

10:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1686125734447/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jerez de la frontera

Esta semana en nuestra sección de emprendimiento acompañan a Lola Rueda, Laura Hernández Vasallo, responsable técnico local en Cruz Roja Española, y Juan José Marrufo, delegado municipal del proyecto ‘Cocina Solidaria’ de Rota. #HacedoresCádiz que revalida su compromiso social con Cruz Roja y con las personas sin hogar, en una nueva acción solidaria que tendrá lugar el viernes 23 de junio en la sede de Cruz Roja en Jerez.

El Chef del Sherry, miembro de #HacedoresCádiz, lleva a cabo una segunda iniciativa altruista, y ‘La Carboná’ elaborará un menú solidario, en formato cena, que podrán disfrutar personas en situación de vulnerabilidad. El equipo de #HacedoresCádiz y el personal y voluntarios de Cruz Roja servirán dicha cena, generando una bonita convivencia, y una vez más contarán con la colaboración del proyecto “Cocina Solidaria” de Rota en la elaboración de un postre. “Hemos puesto a funcionar la máquina de la solidaridad y lo hemos vuelto a hacer” afirman con orgullo desde #HacedoresCádiz, un proyecto de innovación social impulsado por empresarios y emprendedores con el fin de generar sinergias con impacto social en la provincia de Cádiz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00