Ocio y cultura

La visita de Alejandro Sanz a Úbeda más "En Vivo" que nunca

Los preparativos para el concierto del artista gaditano en la ciudad de Los Cerros avanzan según lo previsto, pendientes de la evolución de las precipitaciones y las posibles inclemencias meteorológicas

Alejandro Sanz en una imagen de archivo / cadenaser.com.

La visita de Alejandro Sanz a Úbeda más “En Vivo” que nunca. Ante la incertidumbre asociada a las previsiones meteorológicas adversas y la máxima expectación que ha generado el artista, la organización del FestMuVe, conjuntamente con la promotora, han emitido un comunicado en el que indican que los preparativos para el concierto de Alejandro Sanz previsto para mañana jueves en Úbeda dentro de FestMUVE siguen adelante con normalidad.

FestMuVe apunta además que todas las partes implicadas se encuentran supervisando estos trabajos previos en el auditorio del Recinto Ferial. En cuanto a la evolución de las precipitaciones, señalan que la lluvia de hoy no es intensa y las previsiones para mañana son de ausencia de lluvia a la hora del espectáculo, quizás con alguna precipitación muy débil en horas previas.

En cualquier caso, ante la posibilidad de que se produzcan cambios significativos en el transcurso de la jornada, se tomarían las decisiones oportunas, prosiguen en el comunicado, siempre atendiendo al personal técnico responsable, de todo lo cual se informaría lo antes posible a través de todos los canales y redes disponibles.

El edil de festejos y seguridad ciudadana, Jerónimo García, siguiendo indicaciones de las fuerzas de seguridad, ha remarcado la prohibición de acceder al recinto con paraguas rematados en punta, aconsejándose paraguas plegables sin punta o, como mejor opción, chubasqueros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00