SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Más deportes

El Jaén Paraíso Interior f.s. hace historia y jugará la final por el título de liga

Ganó a Palma en el Olivo Arena y se enfrentará al Barça

El aspecto que presentó el Olivo Arena con 6.500 espectadores animando al equipo de Jaén fue todo un espectáculo, antes, durante y sobre todo después del partido y de la victoria

Jaén

¿Qué fue mejor, el partido, el resultado o el ánimo del público que llenó el Olivo Arena?

Es difícil responder cuando todas las preguntas tienen el mismo valor. Lo cierto es que el Jaén Paraíso Interior tras ganar en el segundo partido de la semifinal a Palma por 1-0, después de hacerlo también en el primer partido; se ha clasificado para jugar, por primera vez en su historia, contra el Barça el título de liga, de la mejor liga del mundo.

El gol de Brandi o el gol en propia meta del Palma, eso ya poco importa, ha venido a demostrar que en este deporte todo es posible si se aúnan las fuerzas de la humildad y la constancia en el trabajo. Fórmulas éstas que el entrenador amarillo, Daniel Rodríguez, maneja a la perfección.

Ya la emoción del partido en el Olivo Arena queda un poco en el recuerdo; sin embargo deberá recordarse cómo los aficionados, además de llenar los casi 6.500 asientos del flamante Pabellón, se dejaron la voz para dar el ánimo que siempre ayuda en una empresa tan complicada como era doblegar al actual campeón de la Champions y de la liga regular.

A partir de ahora se hablará de éxito, de magnifica planificación etc, pero también de los próximos partido frente al que ha venido siendo el Verdugo deportivo del Jaén paraíso Interior en las finales de Copa de Rey contra el que ha jugado hasta en tres ocasiones y en todas ellos se quedó con la miel en los labios.

Ahora la historia es distinta, el nivel competitivo del Jaén Paraíso Interior es tan alto como poderoso y efectivo. Con todo la final se jugará a cinco partidos se fuera necesario.

De entrada se jugarán dos partidos en el Palau barcelonés los días 16 y 18 de junio. Seguidamente el 23 y 25 en el Olivo Arena y de nuevo 2l 28 de junio en Barcelona. Todo ello si hicieran falta jugar el cuarto y el quinto partido.

De entrada esas son las fechas propuestas por la federación pero podrían modificarse mínimamente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00