Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Economía y negocios

Helvetia Seguros y la Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo renuevan su acuerdo de patrocinio

El acuerdo estará vigente durante los próximos dos años. La aseguradora también seguirá velando por la protección de todos los federados a través de su seguro de Accidentes

Instantánea de la firma del acuerdo entre Helvetia Seguros y la Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo / Cadena SER

Helvetia Seguros continuará siendo la aseguradora y el patrocinador oficial de la Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo durante los próximos dos años, tras renovar el acuerdo de patrocinio que mantiene con ella.

El responsable de Clientes y Mercado, Francisco Astola, y el vicepresidente de la Federación, José Miguel García la Torre, han protagonizado la firma del acuerdo, que ha tenido lugar este martes en Sevilla.

La aseguradora seguirá apoyando a la Federación en todas las actividades que desarrolle y que estén orientadas a la formación y a la difusión de la práctica de deportes de montaña, escalada y senderismo entre sus federados y la sociedad andaluza.

De esta forma, la logomarca de Helvetia Seguros continuará apareciendo de forma destacada en todas las actividades que organice la Federación, en su página web y en todas sus publicaciones. Además, la imagen de la compañía también estará presente en la Gala Anual del Montañismo Andaluz de la Federación, en la que se entregará un premio con el nombre de Helvetia Seguros.

"Gracias a este acuerdo, Helvetia Seguros podrá seguir contribuyendo a la práctica del montañismo en Andalucía, velando por la seguridad y la protección de los federados a través de su seguro de Accidentes", ha destacado Francisco Astola.

Por su parte, el vicepresidente de la Federación ha agradecido a Helvetia Seguros el apoyo que le brinda desde hace años, ya que "nos ayuda a seguir creciendo y a llevar a cabo nuevos e ilusionantes proyectos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00