SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Más deportes

El Jaén Paraíso Interior fútbol sala ha ganado donde nadie lo ha había hecho antes

Venció en la pista del actual campeón de Champions y de la liga regular

Los jugadores del Jaén f.s César, Brandi y Attos pugnan por la posición del balón frente a un jugador del Palma. Fue de mucho mérito la victoria del cuadro amarillo, en Mallorca de rosa, frente al actual campeón de la Champions / Jaén paraíso interior fs

Jaén

El primer punto de las semifinales del play off por el título ha viajado hasta Jaén. El equipo que entrena Daniel Rodríguez se impuso en San Moix por 2-5 en la pista del equipo que por el momento se ha mostrado más potente y regular en la temporada que a punto está de concluir.

De entrada, llegar a semifinales de un play off ya es un hecho a tener en cuenta; más aún después de eliminar en cuartos a ELPozo Murcia, uno de los grandes equipos de la máxima categoría del fútbol sala en España.

Pero el camino está reforzando la idea de que el Jaén Paraíso Interior ya forma parte de ese grupo de equipos y de clubes elegidos como los mejores de la primera división y se ha convertido además en un equipo de los denominados “a batir”

Estos matices se están viendo refrendados por los últimos éxitos cosechados por el club. El pasado sábado en San Moix, feudo hasta esa fecha inexpugnable, vio como los amarillo de Jaén ganaban donde antes no lo había hecho ningún equipo. Ni el mismísimo FC Barcelona fue capaz de vencer en aquella pista. El Jaén Paraíso Interior sí fue capaz de ganar

Ahora, el segundo partido de la serie se jugará el próximo miércoles 7 de junio a partir de las 21:00 en el Olivo Arena. Para este partido el lleno prácticamente está asegurado a pesar de que se oyen opiniones en contra de la política de precios que está llevando el club para estos partidos de play off, algunos aficionados los están tachando de abusivos.

Recordar que los abonados tendrán de plazo hasta este lunes 5 de junio de 09.00 a las 21:00 ininterrumpidamente para adquirir su entrada al precio de 10,50€. Por otra parte aquellos aficionados que no sean abonas la pueden comprar de manera anticipada al precio de 20,50€.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00