Sociedad

Javier Fernández, secretario provincial del PSOE: "Antonio Muñoz tiene que liderar la oposición, aunque se complemente con otro espacio político"

El líder de los socialistas sevillanos analiza en Hoy por Hoy Sevilla los resultados electorales del pasado domingo

El secretario provincial del PSOE, Javier Fernández, junto a Salomón Hachuel.

Sevilla

El secretario provincial del PSOE de Sevilla, Javier Fernández, ha asegurado que el alcalde en funciones, Antonio Muñoz, "tiene que liderar la oposición en Sevilla, aunque eso se complemente con otro espacio político". Ha sido la respuesta del líder de los socialistas en la provincia a los comentarios que sitúan al hasta ahora regidor de la capital como candidato al Senado en las próximas elecciones generales del 23 de julio.

"Antonio ha hecho un gran trabajo por Sevilla como concejal y yo pienso que debería continuar trabajando desde la oposición para seguir construyendo la ciudad de la que ha sido partícipe", ha aseverado Javier Fernández. Pregunta por si el partido hace autocrítica, Fernández ha respondido: "Depende de cada territorio. Las elecciones municipales dependen de un sitio concreto. En Dos Hermanas, Alcalá de Guadaíra... ha salido bien. Donde no haya salido bien, habrá cosas que hemos hecho mal y habrá que reflexionar sobre ello. Hay sitios, como en la capital, en que el desorden a nuestra izquierda nos ha perjudicado", ha expresado.

Escuche aquí la entrevista completa de Javier Fernández en el 'Hoy por Hoy Sevilla'.

Entrevista a Javier Fernández, secretario provincial del PSOE de Sevilla

15:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1685706517080/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00