Hoy por Hoy matinal Málaga
Tribunales

A prisión por su relación con la muerte de la mujer que cayó desde un balcón en Marbella

El hombre de 46 años es investigado por un delito de homicidio

Policía Nacional / CPN

Málaga

El juzgado de Instrucción número 1 de Marbella, en funciones de guardia, ha acordado este jueves por la tarde el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del hombre detenido por su relación con la muerte de la mujer, que cayó desde el cuarto piso de un edificio del barrio marbellí de Las Albarizas.

Según han indicado desde el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, se le investiga por la presunta comisión de un delito de homicidio.

El detenido y la fallecida no eran pareja "pero sí habían estado juntos en la vivienda desde la que se precipitó o fue empujada la fallecida". El juez ha decretado que el asunto se instruya de acuerdo con la ley del jurado.

Los hechos se produjeron el pasado día 28 de mayo, sobre las 04.00 horas.

Tras la alerta dada por los vecinos, "el cuerpo sin vida de la mujer fue encontrado en la vía pública, en posición de cúbito supino y rodeada de un charco de sangre. Durante la caída había arrastrado varias sábanas colgadas en un tendedero de la segunda planta del inmueble"

En la cuarta planta se localizó el piso desde el que se presumía que se había precipitado. La vivienda tenía la puerta abierta y su morador no fue localizado en ese momento. El ventanal del salón estaba cerrado. Restos de cabello- similar al de la fallecida- fueron identificados en un tendedero portátil sujeto a la estructura de una ventana.

Además, se hallaron estupefacientes en el domicilio

El hombre- que residía en esa casa -se personó este pasado lunes, junto a su abogado en la comisaría marbellí , para prestar declaración, inicialmente como testigo

"Habría reconocido haber pasado la noche con la mujer y consumir drogas con ella, pero tras caer en una serie de contradicciones, a juicio de los investigadores, acabó arrestado por su presunta implicación en un delito de homicidio. Finalmente ha sido enviado a prisión comunicada y sin fianza"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00