SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Fútbol

De la Torre sobre la hipotética venta del Málaga: "Tengo alguna información, pero de este tema cuanto menos se hable, mejor"

El alcalde de Málaga cree que la venta es la mejor solución para el Club de fútbol

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, durante una entrevista con SER Málaga en el Salón Beige del ayuntamiento de Málaga / Nieves Egea

Málaga

El alcalde de Málaga en funciones, Francisco de la Torre, atendió a las preguntas de la SER unos días después de que acabara la temporada de fútbol de Segunda y tras el acto de presentación de la carrera Ponle Freno. De la Torre realizó un repaso a la actualidad blanquiazul después del descenso a la Primera RFEF.

Lo más urgente para el alcalde es que el Málaga pueda cambiar pronto de dueño. "Lo deseable es que hubiera una postura abierta de los actuales propietarios a negociar una venta a gente que este en condiciones de plantear un proyecto serio a la altura de la ciudad y de la provincia". Cuestionado sobre si él maneja alguna información adicional se mostró cauteloso. "Tengo alguna información, pero de ese tema cuanto menos se hable, mejor, para que se pueda convertir en algo real y cierto".

También se le preguntó al alcalde sobre el informe de la fiscalía donde estimaba que no había motivos para el cambio del administrador judicial tras el escrito donde solicitaban el cambio el Ayuntamiento y Blue Bay entre otros. "No entro en más comentarios sobre el tema. Lo que la jueza decida me parecerá bien, lo que importa ahora es que ese escenario societario cambie".

También habló de otros asuntos como lo que supone el descenso para la imagen de la ciudad, los altercados que sucedieron después del último partido y el Mundial 2030 donde Málaga está postulada como sede candidata.

Francisco de la Torre sobre el Málaga CF

04:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1685622239814/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Enrique Aparicio

Enrique Aparicio

En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00