Hoy por Hoy matinal Málaga
Economía y negocios

Málaga acoge el encuentro más relevante de publicistas de España

Ad night / El Sol

Málaga

El Sol, el Festival iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, en colaboración con la Asociación de Productoras del Cine Publicitario "ha preparado una bobina histórica repleta de los premios más relevantes del certameny algunas de las mejores producciones publicitarias de los últimos años"

Será "una fusión de genialidad publicitaria que no dejará indiferente. Una celebración de talento e nspiración. Un viaje en el tiempo a través de los anuncios más ingeniosos, creativos y emocionantes que han dejado huella en nuestra industria", según explica este miércoles la organización en un comunicado

La ciudad de Málaga disfrutará "de esta proyección especial de bobinas en dos noches de AdNight. Se trata de un encuentro abierto al público y gratuito que se celebrará las noches del jueves 8 y viernes 9 a partir de las 21:30h en el cine Albéniz y que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Málaga"

La 37 edición de El Sol se celebrará durante los días 8 y 9 de junio de 2023 en Málaga, y continuará "reivindicando la creatividad como fuerza transformadora y motor de negocio, estrenando su nueva imagen. Junto a los Premios Eficacia, es uno de los festivales más valorados por los anunciantes a nivel nacional"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00