Sociedad

Jerez cuenta con un nuevo millonario gracias al sorteo del Euromillón

El boleto acertante de El Millón ha sido validado en el Despacho Receptor Nº 42.065, situado en la calle Paul

Un jugador rellena una papeleta del Euromillón / Benoit Vanzeveren EFE

Jerez de la Frontera

"Al fin la suerte no ha pasado de largo por Jerez en este sorteo de la Lotería de Navidad. Un décimo de El Gordo, del número 05.490, se ha vendido en la administración de lotería número 16, ubicada en el Edificio Huelva II, en la zona conocida como Torres de Córdoba, junto a la plaza del Caballo", contábamos en este mismo medio, el pasado 22 de diciembre, tras venderse en Jerez un décimo de primer premio de El Gordo, el 5.490.

Pero en un momento temporal dónde todo parecen malas noticias y en la que las buenas se cuentan con los dedos de la mano, la fortuna vuelve a sonreír en la ciudad. En este caso, ha sido en el Despacho Receptor Nº 42.065, situado en la calle Paul, 2.

Y es que fue ese el lugar donde, el pasado martes noche, se validó el boleto acertante de El Millón. Aunque se desconoce la identidad y cualquier dato sobre el mismo, queda claró que la suerte vuelve a aparecer por Jerez. Más concretamente, ha dejado un ganador de un millón de euros en Jerez, gracias a la clave QLK28495.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00