Hora 14 Málaga
Sociedad
turismo

Dos playas de Málaga, elegidas entre las más espectaculares de Europa

Un portal de viajes ha realizado un recorrido por las veinte playas que más lucen en la red social Instagram gracias a las publicaciones que realizan los viajeros que acuden de vacaciones

Playa de Puerto Banús en Marbella (Málaga) / agencia

Málaga

Cuando te vayas de vacaciones, es probable que te encuentres tomando algunas fotos de los impresionantes lugares que has visitado. Y si no lo compartes en Instagram, ¿sucedió? Con las búsquedas de Google en Alemania para las "diez playas más bellas de Europa" aumentando en un 300% en los últimos dos meses, está claro que los viajeros no pueden esperar para explorar las playas de Europa este verano. Para inspirar a los turistas que buscan su próximo destino, el operador turístico en línea Weloveholidays ha compilado una lista de las 20 playas más 'instagrameadas' de Europa y, entre ellas se han colado dos de la provincia de Málaga.

En concreto, se trata de las playas de Marbella y Nerja.

Playa de Nerja (Málaga) / Cadena SER

Las 20 playas más instagrameables de Europa

  1. Positano, Costa Amalfitana (Italia).
  2. Cinque Terre (Italia)
  3. Sitges (España)
  4. Isla de Sylt (Alemania)
  5. Puerto Banus, Marbella (España)
  6. Playa de Maspalomas, Gran Canaria (España)
  7. Polignano a Mare, Apulia (Italia)
  8. Binzer Strand, Rügen (Alemania)
  9. Texel (Países Bajos)
  10. Kristiansand (Noruega)
  11. Playa de Nerja (España)
  12. Warnemünde, Rostock (Alemania)
  13. Usedom (Alemania)
  14. Etretat (Francia)
  15. Tossa de Mar, Costa Brava (España)
  16. San Vito Lo Capo, Sicilia (Italia)
  17. Südstrand, Fehmarn (Alemania)
  18. Duna Blanca, Norderney (Alemania)
  19. Playa Durdle Door (Reino Unido)
  20. Costa da Caparica (Portugal)

Más información

Del conjunto de Europa, ocupa el primer lugar está la playa de Positano, en la costa italiana de Amalfi. Las aguas cristalinas y las tumbonas cuidadosamente colocadas a lo largo de la playa son lugares populares para los amantes de las vacaciones. De hecho, más de 2,5 millones de fotos de #positano se han compartido en Instagram hasta ahora. Cinque Terre, también en Italia, sigue en segundo lugar, con 2.479.239 publicaciones de Instagram, y la playa española, Sitges, ocupa el tercer lugar con la friolera de un millón de publicaciones menos. Las playas alemanas, como las de las islas Sylt y Rügen, ocupan el cuarto y octavo lugar respectivamente, mientras que los acantilados blancos en #etretat, Francia, no alcanzaron el top 10, ocupando el puesto 14, con solo 45.,486 publicaciones en Instagram.

Recibe la Newsletter diaria de SER Málaga
Toda la información que necesitas para empezar el día

¡Suscríbete gratis!

Los viajes online

Weloveholidays es una compañía de viajes en línea que ofrece paquetes de vacaciones a medida. Operando bajo el nombre de loveholidays, la compañía ha estado presente en el Reino Unido e Irlanda desde 2012 y es la compañía de viajes en línea de más rápido crecimiento allí. Desde mayo de 2023, la compañía ha ampliado sus servicios a Alemania, proporcionando su experiencia en viajes de vacaciones en todo el mundo a clientes en Alemania. WeloveHolidays ofrece a los clientes una experiencia de reserva de vacaciones perfecta, que incluye el mejor precio garantizado, opciones de pago flexibles, facilidad inigualable, servicio personalizado y una amplia gama de destinos de vacaciones. Con acceso a más de 30.000 hoteles y casi todas las ofertas de vuelos disponibles, weloveholidays puede ofrecer el paquete adecuado para satisfacer las necesidades de cada individuo.

Hora 14 Málaga (30/05/2023)

14:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_malaga_hora14malaga_20230530_141512_143000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00