Hora 14 Málaga
Sociedad
elecciones municipales

Dani Pérez (PSOE) anuncia que seguirá en el Ayuntamiento de Málaga

El líder socialista también dedica un agradecimiento a "todos los que habéis confiado en nosotros y nos acompañáis en este proyecto"

El candidato a la alcaldía de Málaga por el PSOE, Daniel Pérez, en los estudios de SER Málaga / ser

Málaga

El candidato a la Alcaldía de Málaga por el PSOE, Daniel Pérez, ha asegurado que "seguimos trabajando por el futuro de nuestra Málaga" y para que la capital sea "una ciudad habitable, más justa e igualitaria".

En este sentido se ha pronunciado Pérez a través de su cuenta en Twitter, en la que también asegura que seguirán trabajando "para que nuestros hijos puedan vivir en la ciudad donde han nacido".

En su publicación, el líder socialista también dedica un agradecimiento a "todos los que habéis confiado en nosotros y nos acompañáis en este proyecto".

Cabe recordar que en Málaga capital, la lista del PP, con Francisco de la Torre a la cabeza, consiguió la mayoría absoluta en las elecciones municipales del pasado 28 de mayo, al obtener 17 concejales.

La lista del PSOE liderada por Daniel Pérez fue la segunda más votada y alcanzó una representación de diez ediles, dos menos que en los anteriores comicios.

Vox consiguió por primera vez representación en el Ayuntamiento al conseguir dos concejales, y Con Andalucía también tendrá dos ediles en la Corporación municipal.

Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00